Caja
Serie 600 mural
Caja fuerte de empotrar con gran variedad de fondos y tamaños, completamente plana.

Caja
Serie 600 sobreponer
Caja fuerte autónoma de nivel de seguridad alto y fácil instalación. Ideal para hogar y hoteles

Caja
Serie 800 mural
Caja fuerte de empotrar con gran variedad de fondos y tamaños, completamente plana.

Caja
Serie 800 sobreponer
Caja fuerte autónoma de nivel de seguridad alto y fácil instalación. Ideal para hogar y hoteles

Caja
Serie 1000 MURAL
Nivel de seguridad alto. Ajuste perfecto entre puerta y marco con un diseño innovador. Gran variedad de tamaños y fondos. Posibilidad de 3 tipos de versiones distintas de cierre. La versión electrónica va equipada con el sistema Ocluc .

Caja
Serie 1000 SOBREPONER
Nivel de seguridad alto. Ajuste perfecto entre puerta y marco con un diseño innovador. Posibilidad de 3 tipos de versiones distintas de cierre. La versión electrónica va equipada con el sistema Ocluc.

Caja
Serie I MURAL
La nueva Serie I Mural, ha obtenido la certificación UNE EN-1143-1 Grado I, esto la hace una de las cajas murales más seguras del mercado. Se ofrece en 5 versiones distintas en cuanto a tipos de cierre y dispone de la opción de buzón anti-pesca en el frontal.

Caja
Serie I CAJA FUERTE
Serie de cajas fuertes de novedoso diseño y certificadas según norma UNE EN-1143-1 Grado I. Perfectas para el domicilio o negocio. Algunos modelos cuentan con la opción de buzón antipesca en el frontal. Se ofrecen en 5 versiones distintas en cuanto a tipos de cierre.

Caja
Serie III CAJA FUERTE
Esta serie es el resultado de un gran esfuerzo en el estudio de nuevos materiales, para llegar a obtener la máxima resistencia a los ataques previstos en la norma UNE EN-1143-1 GRADO III. Estamos convencidos de que esta gama puede ser la solución que estaba esperando para la custodia de sus objetos de valor y armas de fuego.

Caja
Serie IV ALTA SEGURIDAD
Esta serie es el resultado de un gran esfuerzo en el estudio de nuevos materiales, para llegar a obtener la máxima resistencia a los ataques previstos en la norma UNE EN-1143-1 GRADO IV.

Caja
Serie CFC MURAL
Caja fuerte para empotrar y camuflada frontalmente mediante una base de enchufes. Ideal para los pequeños objetos de valor del hogar. También se pueden adaptar la mayoría de enchufes de las principales marcas (SIMON, BJC, ...).

Caja
Serie CFC CAJA FUERTE DE SUELO
Caja fuerte para empotrar en el suelo. Su diseño de puerta circular de acero inoxidable, con cierre por ballesta, la convierte en una caja fuerte de gama alta. Ideal para la custodia de objetos de gran valor. La tapa WATERPROOF SAFE (opcional) evita la entrada de agua, para proteger documentos y papel moneda.